sábado, 26 de abril de 2008

Respuestas a las Preguntas Problema - docentes Colegio Metropolitano del Sur

En este espacio el colectivo de docentes del Colegio Metropolitano del Sur pueden hacer sus aportes, dando respuesta a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuáles son los aportes de los referentes internacionales, nacionales y regionales a la definición del perfil del Tecnólogo Agroindustrial y sus competencias?
  • ¿Es adecuada y pertinente la descripción del Perfil del Tecnólogo Agroindustrial?¿Por qué?

5 comentarios:

Lucila dijo...

Esta es una invitación para los docentes de Metropolitano del Sur para participar en el proyecto. Para dar respuesta a las preguntas los invitamos a entrar a Formación de actores y leer las unidades 1 y 2.
Esperamos sus comentarios

CARLOS EDUARDO JEREZ GONZALEZ dijo...

QUIERO DAR UN SALUDO A LOS DOCENTES PARTICIPANTES AL TALLER DE COMPETENCIAS DESDE LA PRESPECTIVA SEMIOTICA Y AL MISMO TIEMPO A LOS DOCENTES QUE INTERACTUARON EN EL BLOG DEL PROYECTO EN EL DIA DE HOY.

Unknown dijo...

1. Aportes de los referentes internacionales.

proporcionan un panorama o contexto globalizado sobre la situacion actual y las proyecciones de la producción agricola, las tendencias de demanda y oferta de los productos y lo más importante los adelantos tecnologicos e industriales que se deben implementar para mejorar los procesos productivos, la optimización de recursos, a través de técnicas agroecologicas.

Mercedes dijo...

Muy buenos días, realmente es muy grato para el colectivo del Colegio Metropolitano contar con el apoyo de la Institución para el desarrollo de este proyecto tan importante para nuestros estudiantes, para Floridablanca y para el Departamento. Nuestro compromiso es decidido y permanente para alcanzar los objetivos propuestos.

Unknown dijo...

Es grato compartir este espacio,nuevo para mí,porque nunca he tenido la oportunidad de mirar el campo de lo agroindustrial desde mi área, que es el español. Aportando mi perfil en el desarrollo de competencias comunicativas en los educandos