lunes, 4 de febrero de 2008

Módulo Formación Actores Educativos

Este Módulo busca orientar la organización y el funcionamiento de los actores responsables del proyecto “TRANSFORMACIÓN DE LA CADENA EDUCATIVA MEDIA, TÉCNICA Y TECNOLÓGICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS REQUERIDAS POR EL SECTOR AGROINDUSTRIAL DEL DEPARTAMENTO DE SANTANDER” teniendo en cuenta las especificidades de los sectores hortifrutícola, caucho y cacao según los contextos de intervención.

El blog ALIANZA AGROINDUSTRIAL SANTANDER es uno de los espacios destinados para apoyar el proceso de formación de actores educativos que diseñan los módulos de Tecnología Agroindustrial, teniendo en cuenta las orientaciones planteadas en el Módulo para la Formación de Actores Educativos - Diseño de Módulos. En este blog además de encontrar las unidades de aprendizaje que conforman el módulo, se cuenta con el espacio para compartir las reflexiones y construcciones hechas de manera individual y colectiva. De esta forma, cada unidad tiene entrada a la Relatoria crítica para sus comentarios.


Se invita a los actores educativos de la Alianza Agroindustrial Santander a que inicien su proceso de formación, tomando como ruta orientadora las unidades del módulo, así:

Plan de capacitación de actores educativos

Diagrama y Malla curricular -Tecnología Agroindustrial-


  • Unidad 5. Estrategia de diseño de módulos




1 comentario:

Unknown dijo...

COMO INTEGRANTES DE LA ALIANZA AGROINDUSTRIAL DE SANTANDER APORTAREMOS A LA IDENTIFICACION DE PERFILES Y COMPETENCIAS REQUERIDAS PARA QUE RESPONDAN A LA SITUACION ACTUAL Y A LAS NECESIDADES QUE DEMANDA EL SECTOR PORDUCTIVO.

BIENVENIDOS COMPAÑEROS Y ATENTOS A LAS COMPETENCIAS DESDE LA PERSPECTIVA SEMIOTICA.